ACTO APERTURA CURSO 2022-23. Jueves 20 de octubre, 12.00 h.

Salón de Actos. ETSAS

13-10-2022

Estimados miembros de la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla:

El Sr. Director D. Ramón Pico Valimaña, se complace en invitarles al Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023, que tendrá lugar el jueves día 20 de octubre de 2022, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos Manuel Trillo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Contará con intervenciones previas de: Un representante de la Universidad de Sevilla;  D. Román Fernández-Baca (Alcaide del Real Alcázar de Sevilla) y  Dña. Cristina Murillo Fuentes (Decana del COAS)

La conferencia inaugural correrá a cargo de CARME PINÓS, con el título Reflexiones sobre el proceso creativo.

El patrocinio del acto corre a cargo de HNA, que ofrece ventajas a los estudiantes gracias al Plan CONECTA

Os esperamos !!!!!